SoulseeX

¡Elegante y funcional, un cliente soulseek sorprendente!

La red soulseek ha creado muchas expectativas entre usuarios Mac, y decepciones también al probar los pocos clientes soulseek disponibles para nuestro entorno pero, parece que ya tenemos la solución, con un nuevo cliente estable, rápido y muy elegante, se trata del cliente SoulseeX. Ver descripción completa

Muy bueno
8

La red soulseek ha creado muchas expectativas entre usuarios Mac, y decepciones también al probar los pocos clientes soulseek disponibles para nuestro entorno pero, parece que ya tenemos la solución, con un nuevo cliente estable, rápido y muy elegante, se trata del cliente SoulseeX.

SoulseeX no es un cliente oficial soulseek pero, brinda todas las funciones básicas del cliente oficial, además de interesantes funciones adicionales y alguna que otra particularidad. Entre ellas, destacamos la función que nos permite enviar un fichero a algún usuario en concreto seleccionando la opción “ Upload to”. En total, dispone de tres ventanas independientes, una para el chat, otra para gestionar tu lista de amigos y usuarios Soulseek y una tercera para la búsqueda y descarga de ficheros.

En los resultados de búsqueda, cabe la posibilidad de visualizar las carpetas y navegar en su estructura usando “Show Folder Contents”. En cuanto a la interfaz, podrás personalizar el color de las ventanas, del texto en el chat y de los usuarios, con el fin de distinguir con más claridad los usuarios amigos, de los ignorados o baneados, incluso los con privilegios. Es gratuito, rápido y viene acompañado por una consola que nos hace un seguimiento de toda la actividad de SoulseeX.

SoulseeX

Descargar

SoulseeX 1.0b6

— Opinión usuarios — sobre SoulseeX

  • navratilova666

    por navratilova666

    "El mejor soulseek para mac (por ahora)"

    Después de haber probado clientes Soulsek para Mac como Solarseek o Nicotine, e incluso haber intentado arrancar sin éxi... Más.

    analizado el 21 de noviembre de 2009